domingo, 24 de junio de 2012

ESCUELA DISFRUTABLE, TALLER CON FAMILIAS

La psicóloga Celia Poggio del equipo de Escuelas Disfrutables, al término del taller con las familias nos regaló esta canción:

Cuídame

Cuida de mis labios
Cuida de mi risa
Llévame en tus brazos
Llévame sin prisa

No maltrates nunca Mi fragilidad
Pisaré la tierra que tu pisas
Pisaré la tierra que tu pisas

Cuida de mis manos
Cuida de mis dedos
Dame la caricia
Que descansa en ellos

No maltrates nunca Mi fragilidad
Yo seré la imagen de tu espejo
Yo seré la imagen de tu espejo

Cuida de mis sueños
Cuida de mi vida
Cuida a quien te quiere
Cuida a quien te cuida

No maltrates nunca a mi fragilidad
Yo seré el abrazo que te alivia
Yo seré el abrazo que te alivia

Cuida de mis ojos
Cuida de mi cara
Abre los caminos
Dame las palabras

No maltrates nunca mi fragilidad
Soy la fortaleza de mañana
Soy la fortaleza de mañana

Cuida de mis sueños
Cuida de mi vida
Cuida a quien te quiere
Cuida a quien te cuida
No maltrates nunca a mi fragilidad
Yo seré el abrazo que te alivia
Yo seré el abrazo que te alivia


Pedro Guerra y Jorge Drexler

2 comentarios:

  1. Bueno, chiquilinas... ESTO ESTÁ PRECIOSOOOOO!!!! Mis felicitaciones a todos!! Estoy super contenta de ver que están potenciando el trabajo con la comunidad y brindando a los niños la oportunidad de empezar a desarrollar ese tan preciado sentimiento de identidad que nos hacer reconocernos donde quiera que vayamos. Ser parte de un lugar, amarlo, apreciarlo, cuidarlo, brindarse por nuestras familias y amigos, eso se aprende desde chiquitos, y qué mejor lugar que hacerlo en la escuela, ese humilde lugar que nos recibe cada día, para darnos generosamente toda su contención.

    De nuevo vayan mis felicitaciones para todo el equipo. A seguir adelante, con entusiasmo, y recuerden que estoy a sus órdenes para colaborar en lo que necesiten.

    Un cariño grande, para todos y todas.
    Silvana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvana por tu comentario y por tu apoyo. Contamos contigo para continuar proyectándonos.

      Eliminar